sábado, 12 de noviembre de 2011

Tratamiento para manchas de la piel - Remedios caseros y consejos

Tratamiento para manchas de la piel - Remedios caseros y consejos

Los defectos de la piel son el trastorno más común que afecta a los adolescentes más que las personas que pertenecen a otros grupos de edad. Las manchas pueden ser el resultado de los hábitos alimentarios incorrectos, cambios hormonales, así como los métodos impropios de cuidado de la piel.

El primer método de tratamiento de la piel es mantener su piel limpia. Siempre hay que lavarse la cara antes de ir a dormir. Esto ayudará a su piel para curarla cuando usted está durmiendo. Asegúrese de beber una buena cantidad de agua todos los días y evitar apretar los granitos, ya que pueden dejarte con algunas cicatrices poco atractivas.

Aquí están algunas técnicas que puede utilizar en la comodidad de su hogar para tratar manchas de la piel.


Un tratamiento de manchas de la piel, puede un remedio casero simple. Primero, aplica cúrcuma, miel y limón sobre las manchas. Luego, cubra las manchas con limón y jugo de tomate de aproximadamente 20 a 25 minutos y luego enjuague.

Otro método consiste en utilizar la miel como remedio para las manchas de la piel. Aplique un poco de miel sobre la mancha y poner una curita sobre él. El propósito de aplicar la miel es que ayuda a mantener la piel estéril, eliminar las bacterias y acelerar el proceso curativo. Este método funciona durante la noche.

Mezcle media taza de jugo de naranja con media taza de miel y aplicarlo sobre la zona afectada. Mantenerla durante 5 minutos y luego lava tu rostro. El aceite de naranja ayuda a secar los aceites excedentes y la miel ayuda en la curación y la eliminación de las manchas. Este es otro tratamiento para la piel manchas bien.

Si usted está en un apuro, entonces puede ser que desee aplicar un poco de pasta de dientes en las zonas afectadas. La pasta de dientes ayudará a que la mancha se seque durante la noche y luego lo elimina para siempre.

Claras de huevo también son un método muy bueno para las manchas disminuyendo. Con la ayuda de un Q-tip se puede aplicar un poco de clara de huevo en las áreas en cuestión. Esto también sirve como un recurso durante la noche.

Si usted está sufriendo de defectos y nada le gustaría más que a eliminarlos, entonces es posible que desee probar algunos de las técnicas mencionadas anteriormente. No le costará nada en absoluto, ya todos los remedios son elaborados con ingredientes que puedes encontrar en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario